Unify amplía el canal de distribución de Circuit

Estrategia de Canal

Conocido inicialmente como Proyect Ansible, Circuit es la plataforma de colaboración y comunicaciones unificadas de Unify.

Hace unos días Unify anunciaba la disponibilidad de Circuit para el canal de distribución, gracias a lo cual la plataforma de colaboración y comunicaciones de próxima generación de la compañía está ahora disponible en más de 30 países. Asegura la compañía a través de un comunicado que la mayor parte de las oportunidades para los partners están dentro de la Unión Europea.

Unify CircuitConocida inicialmente como Project Ansible, Circuit se lanzó en 2014. Circuit proporciona funciones de voz, vídeo, mensajería y compartición de pantallas y archivos de un único lugar, eliminando la necesidad de tener que andar cambiando entre múltiples aplicaciones. La plataforma, además, almacena y gestiona información a través de asociaciones y conversaciones.

El anuncio realizado por la compañía es parte de la estrategia de abrise al canal e incrementar el porcentaje de ventas indirectas de Unify. Explica la compañía que Circuit está disponible para los partners a través de dos modelos de venta, un Referral Selling Model y un Extended Agent Model, lo que garantiza que “los socios puedan vender Software-as-a-Service (SaaS) a los clientes al tiempo que se preserva y añade valor al programa de canal de Unify”.

El Referral Selling Model permite a los partners ofrecer Circuita a clientes nuevos y existentes referenciando estos clientes potenciales a Unify, que después desarrollará un lead cualificado. El Extended Agent Model va un paso más allá a permitir al partners cerrar acuerdos y mantener la relación con los clientes en nombre de Unify.

Además de asegurar que el principal objetivo del programa de canal es “crear ingresos adicionales a los partners”, Jon Pritchard, Executive Vice President of Worldwide Channels de Unify, dice que Circuit ofrece a los partners un fácil puno de entrada en los entornos de venta SaaS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor