Polycom VVX se integra con Alcatel-Lucent Rapport for Enterprise

Productos
0 0 No hay comentarios

Los teléfonos multimedia VVX de Polycom, unidos con la solución Alcatel-Lucent Rapport for Enterprise buscan la mejora de la calidad de las comunicaciones.

Polycom ha firmado un acuerdo con Alcatel-Lucent con el objetivo de que los teléfonos multimedia para empresas Polycom VVX estén disponibles e integrados en la plataforma Rapport, una plataforma abierta de comunicaciones que ayuda a las grandes compañías y a los proveedores de servicios a contar con una forma flexible de customizar sus servicios de colaboración y comunicación.

PolycomDe acuerdo con un comunicado de prensa, los teléfonos multimedia VVX de Polycom, unidos con la solución Alcatel-Lucent Rapport for Enterprise, ayudarán a las organizaciones a experimentar una mejora en la calidad de voz con los proveedores de telefonía SIP de la industria.

Gary Testa, Polycom Vicepresidente de Cloud Global y Soluciones para Proveedores de Servicios ha explicado que “la forma en que las personas trabajan está variando, provocando un cambio fundamental en la manera de comunicarse y colaborar, por lo que las organizaciones deben mantener ese ritmo”.

Los teléfonos multimedia empresariales VVX de Polycom ofrecen soluciones de voz y video de escritorio de alta calidad y están destinados a organizaciones de cualquier tamaño. El software Polycom UC se integra con más de 60 plataformas de control de llamadas y su arquitectura de software está basada en estándares abiertos e interoperabilidad, lo que ofrece más flexibilidad a las empresas para elegir las soluciones que mejor se ajusten a su lugar de trabajo.

Fran Heeran, Vicepresident Sénior de la Unidad de negocio de Comunicaciones y Colaboración de Alcatel-Lucent ha dicho que “la combinación de Alcatel-Lucent Rapport for Enterprise y el amplio portafolio de dispositivos open SIP de Polycom, crea una buena alternativa para las grandes empresas que están luchando por agilizar sus comunicaciones”, como “retirar su antigua infraestructura PBX y adoptar un enfoque flexible en todas las comunicaciones de escritorio, móviles y ls basadas en web y aplicaciones”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor