Mark Bregman, nuevo CTO de NetApp

Negocios

Responsable tecnológico de Symantec, Mark Bregman asume el puesto de CTo en NetApp en sustitución de Jay Kidd.

NetApp anuncia el nombramiento de Mark Bregman como Director de Tecnología (CTO) después de ocupar puestos directivos para firmas internacionales como Symantec e IBM. Recientemente fue Director de Tecnología en SkywriterRX, Inc, una empresa centrada en el aprendizaje automático, donde sigue como asesor y miembro del consejo directivo.

En su nueva función, Bregman dirigirá la estrategia de productos y soluciones de la empresa, así como llevará la agenda de innovación para impulsar Data Fabric, la visión de NetApp para el futuro de la gestión de datos. Sus responsabilidades incluyen evaluar las principales oportunidades y riesgos técnicos y ayudar a establecer y mantener una cultura de innovación dentro del equipo de ingenieros de NetApp.

Joel Reich, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, ha destacado la amplia experiencia de Bregman en distintos sectores tecnológicos, experiencia que “será de un valor inigualable para acelerar el liderazgo innovador de NetApp. Estamos deseando contar con la ayuda de Mark para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y partners, ahora y en el futuro”.

Bregman, que tiene un Doctorado en Filosofía, un Máster en Artes y un Máster en Investigación en Física por la Universidad de Columbia, y está graduado en Física por el Harvard College, ha dicho que es “un honor unirme a NetApp, sobre todo en un momento en que nuestros clientes están transformando rápidamente sus entornos tecnológicos”.