Dell Venue Pro 8 y 10: las nuevas tabletas para profesionales

Productos

Las Venue 8 Pro y Venue 10 Pro de la serie 5000, basadas en Windows 10, están diseñadas para profesionales de las áreas de ventas, salud, retail, educación y factorías.

Dell traerá al mercado en noviembre 2 nuevas tabletas destinadas al usuario profesional de las que ya ha adelantado sus características. Son las Venue 8 Pro de la serie 5000 y la Venue 10 Pro de la serie 5000, ambas diseñadas para profesionales de las áreas de ventas, salud, retail, el sector hotelero, educación y factorías.

Dell Venue 8 Pro 5000 Series (Model 5855)
Dell Venue 8 Pro 5000 Series (Model 5855)

Las tabletas incluyen la herramienta Dell Data Protection que ofrece cifrado, autenticación avanzada y prevención de malware se basan en el procesador Intel AtomTM de cuatro núcleos y han recibido la certificación de  las pruebas MIL-STD realizadas sobre los productos, en cuanto al soporte de Dell ProSupport Plus. Además, dicen desde Dell que “para que los trabajadores estén conectados las tabletas incluyen Wi-Fi 2×2, LTE y NFC1 opcional”.

Ambas se basan en Windows 10, por lo que incluyen todas las novedades propias de la última versión de este SO de Microsoft.

Por un lado, han explicado desde Dell que el Venue 8 Pro serie 5000 ha sido creada para empresas que requieran aplicaciones especializadas. Tiene pantalla táctil HD de 8’’ (1280×800) y FHD (1920×1200), soporte NFC opcional para mayor seguridad y puerto USB TypeC para ofrecer la posibilidad de un solo cable para alimentación.

Por su parte, la tableta Venue 10 Pro serie 5000 cuenta con un teclado 2-en-1, para que pueda usarse también como un sobremesa, y está enfocado a aquellos trabajadores que necesiten movilidad y productividad intensiva. Tiene pantalla táctil de 10.1’’ FHD (1920×1200), múltiples puertos USB entre los que se incluyen el Type C, Type A, microHDMI; conector para auriculares, lector de tarjetas microSD y hueco para cable de seguridad. 

Para mejorar la experiencia en el mercado empresarial, Dell ha añadido nuevos servicios como One-stop Solution de la mano de Windows para ofrecer al consumidor hardware móvil, implementación y el soporte que necesitan en un solo lugar. En segundo lugar está el soporte global con Dell ProSupport Plus para PCs y Tabletas ofreciendo un apoyo más rápido y eficiente.

Dell también ha incluido la plataforma de arquitectura KACE de Dell, que ayuda a asegurar una integración fluida a través de beneficios como la virtualización del escritorio, migración de estado de usuario, reporting, gestión del usuario, y escaneado de vulnerabilidades.

Lea también :