everis refuerza su presencia en las áreas de Banca y Seguros

Protagonistas

Javier Palao y Carlos Luzuriaga se convierten en socios de la compañía tras desempeñar toda su carrera profesional en everis.

La consultora multinacional everis an NTT DATA Company refuerza su posicionamiento en el sector financiero, en concreto en el área de Banca y Seguros, con el nombramiento de los nuevos socios, Javier Palao y Carlos Luzuriaga.

Carlos Luzuriaga ha desarrollado toda su carrera profesional en everis. Es Licenciado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y en Ingeniería Informática, ambas en la Universidad de Deusto. Tras once años en la compañía el sector Banca, ha participado del desarrollo de soluciones para los procesos comerciales y la gestión multicanal de empresas del sector financiero tanto en España como en Sudamérica y Norteamérica.

De 2011 a 2013 fue el responsable de la línea de servicios de “Canales y Clientes” dentro del sector de banca de everis, donde daba soporte a la activad comercial de la compañía en dicho ámbito. Desde 2013 ocupa la responsabilidad de Client Manager de everis para una de las cuentas financieras más importantes de la consultora en su expansión en EEUU.

Everis nombramientos
Javier Palao y Carlos Luzuriaga, nuevos socios de everis.

Javier Palao, nuevo socio de SAP & Enterprise Solutions es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y es especialista en soluciones tecnológicas para productos financieros. Palao ha desarrollado toda su trayectoria profesional en everis, siempre vinculada a proyectos de adaptación de procesos empresariales a la tecnología SAP.

En este sentido, ha participado en proyectos dirigidos a mejorar el core business de clientes de los sectores de Banca, Transporte y Turismo, Gran Consumo, Servicios Profesionales, Infraestructuras y Utilities (tanto en Renovables como en Oil & Gas). Actualmente en los proyectos que recaen en su ámbito de gestión se encuentra asignado más de un centenar de profesionales de la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor