Capgemini y Unit4 se unen para crear una solución BPaaS

Negocios
0 0 No hay comentarios

Las empresas han registrado una creciente demanda de servicios Business Process as a Service (BPaaS) y ahora mejoran BPO as a Stack para el sector retail, entre otros.

Capgemini y Unit4 han anunciado una alianza que dará respuesta a la creciente demanda de Business Process as a Service (BPaaS), comercializando nuevas soluciones de back-office empresarial que llegue al cliente pre-configurado en la nube para que les resulte más fácil su uso.

Business-Process-as-a-Service-BPaaSExplican las empresas que han firmado este nuevo acuerdo, explica que la alianza fortalece la oferta BPaaS de Capgemini y amplía su cartera de alianzas tecnológicas ofreciendo a las grandes empresas un acceso a soluciones de back office más ágiles en la nube.

Las aplicaciones Unit4 se combinarán con los servicios, los procesos y la infraestructura con el objetivo de hacer más simple procesos dentro de ámbitos como RRHH, compras, finanzas y contabilidad.

Esta alianza, explican desde Capgmini, impulsará la posición de Unit4 como uno de los proveedores globales líderes de ERP y reforzará la oferta BPaaS de Capgemini, BPO as a Stack, incluyendo su solución Virtual Company.

BPO as a Stack es la solución BPaaS de Capgemini para facilitar el crecimiento y reducir el coste total de los servicios al tiempo que facilita la innovación al cliente. La solución “montada a medida” comprende una combinación integrada de capas que incluyen servicios, procesos, aplicaciones e infraestructura.

La nueva solución surgida de esta alianza estará particularmente dirigida al sector educación, organizaciones sin fines de lucro, servicios profesionales, el comercio minorista y los sectores financieros en los Países Nórdicos, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Asia-Pacífico.

Christopher Stancombe, CEO de Business Process Outsourcing de Capgemini ha explicado que “hay una creciente demanda de Software as a Service (SaaS) y de Business Process as a Service (BPaaS) ya que las empresas quieren una mayor velocidad de salida al mercado y un menor coste total de propiedad, además de una mayor innovación empresarial”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor