Synology presenta un router para el hogar conectado

Productos

El Synology RT1900ac ofrece soporte a smartphones, opciones de control parental o de límite de tiempo de conexión y la opción de crear una nube personal externa.

La empresa taiwanesa Synology, conocida por sus soluciones de almacenamiento de redes (conocidas como NAS o almacenamiento conectado en red) tanto para negocios como para hogares, ha dado esta mañana a conocer sus nuevos planes en el mercado, donde destaca la actualización de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) y su nuevo servidor DS716+ NAS. Además, Synology ha dado un paso más en el mundo de las redes y ha lanzado su router Synology RT1900ac.

Router RT1900ac synologyMike Chen, director de ventas de Synology explicó que el objetivo de la empresa es unir las fuerzas de la integración de sus soluciones de hardware y de software para crear avances en diversos sectores, como aplicaciones en la nube, virtualización, protección de datos y recuperación de desastres.

Así, el nuevo router incluye una interfaz de usuario de escritorio, cuenta con soporte para los teléfonos inteligentes y proporciona hasta 1.900 Mbps velocidades de transferencia combinados que permiten a los administradores alterar carga y velocidades de descarga de un usuario, controlar el tráfico y ofrecer filtros web basados ​​en DNS, como control parental y los tiempos de acceso a Internet basado en la aplicación. También puede conectarse a un dispositivo de almacenamiento externo para crear una nube personal.

Como publica ZDnet, el nuevo servidor de Synology es una actualización directa desde su servidorDS713 + NAS, tiene 2 GB de RAM, se basa en el procesador Intel Celeron Braswell N3150 de cuatro núcleos y desde los 1.6GHz hasta 2.08Ghz y cuenta con una CPU.