Spark, una tarjeta prepago MasterCard que llega a España

Negocios
0 0 No hay comentarios

Diseñada para los que quieran comprar online de una manera más segura, la tarjeta Spark no está asociada a ninguna cuenta bancaria.

Spark es una tarjeta prepago Mastercard diseñada para aquellos que quieran comprar online de una forma más segura, que tengan dificultades para acceder a una tarjeta bancaria, que quieran compartir dinero con familiares y amigos, o bien como medio de pago en viajes o estancias en el extranjero. Además, tiene la ventaja de poder ser bloqueada en caso de robo o pérdida, con un simple SMS garantizando la seguridad.

La tarjeta es un producto de SPI, Servicios de Prepago Integrales, que se ha asociado con la británica PFS, para traer la tarjeta a nuestro país, uno de los cincos países europeos con mayor volumen de negocio, acumulando el 9% de negocio de las tarjetas prepago.

Spark puede ser utilizada globalmente en cualquier página de e-commerce, establecimiento comercial y cajero automático donde se acepten tarjetas MasterCard. Además, cuenta con todos los estándares de seguridad y fiabilidad que garantiza MasterCard.

“Las tarjetas prepago son una excelente solución de pago en términos de transparencia, eficiencia y control –es el medio de pago que permite conocer de manera instantánea cuándo se realiza un pago, a quién y por qué importe−. Además, de la aceptación global que la marca MasterCard aporta al consumidor” ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard para España.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor