Fotogalería: las 30 principales adquisiciones de Salesforce

Negocios

Salesforce ha llegado a ser una de las principales fabricantes de software del mundo tras haber realizado muchas adquisiciones de empresas. Aquí un resumen de sus 30 principales compras.

Salesforce es una de las empresas gigantes de software del panorama actual y rumores de los pasados meses apuntaban a que grandes firmas estaban interesadas en sus activos. Pero llegar hasta este punto no ha sido fácil, sino que hablamos de un largo proceso en el que las adquisiciones de otras empresas han sido muy importantes.

Salesforce apareció en pleno año 1999,  cuando el software como centro del mundo TIC, comenzaba a emerger. Su actividad principal es la de ofrecer servicios CRM o  de software de gestión de clientes, una actividad que abarca muchos ámbitos diferentes desde el Big Data al Cloud Computing y que ayuda a definir el sector de consumo del futuro. Marc Benioff es el presidente y fundador de la compañía y cuenta con una fortuna calculada en 3,000 millones de dólares.

Desde su creación hasta ahora, Salesforce ha realizado una larga lista de adquisiciones que han ayudado a definir su negocio. Destaca que la firma ha invertido en más de 60 startups y adquirido más de 30. Aquí hacemos un resumen de algunas de ellas.

Aquisiciones de Salesforce

Image 30 of 30

Tempo AI
Tempo AI es una startup con una aplicación de calendario inteligente.

Lea también :