Eva Manchado y Susana García, nuevos fichajes de Qmatic

Protagonistas

La sede de Qmatic en España quiere reforzar su equipo de ventas comerciales con los nombramientos de dos ejecutivas con experiencia en la fidelización del cliente.

Qmatic acaba de anunciar el nombramiento de dos nuevos miembros para su departamento comercial. Son  Eva Manchado y Susana García que buscan ayudar a esta empresa especializada en reforzar el compromiso del cliente, a hacer crecer su departamento comercial.

EvaManchado QMATICTal y como han anuncian desde Qmatic, Eva Manchado es licenciada en economía por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector TI (donde ha trabajado para marcas como Dell, Quest Software, IBM) desarrollando su actividad comercial en diferentes sectores desde media y telecomunicaciones hasta Administración Pública.

Desde la empresa se ha valorado el conocmiento de Manchado para la apertura de nuevos mercado y la fidelización de clientes, tal y como aseguran en un comunicado de prensa.

Por su parte, Susana García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos comerciales en distintas empresas del sector TI (donde destacan Misco Iberia, Dell, GTI) donde ha gestionado cuentas de Administración Pública y empresa privada, desempeñando cargos de argos de gestión de cuentas y jefa de producto.

Qmatic, compañía sueca, que tiene sus oficinas españolas en la ciudad madrileña de Alcobendas, es una empresa que trabaja para maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente, ofreciendo la oportunidad de hacerlo de forma virtual u online, simulando a la comodidad del “mundo real”, como explican desde la empresa.

Lea también :