5 novedades presentadas por FireEye en su canal

Negocios

Además de su nuevo informe de seguridad, Fireeye ha presentado nuevos acuerdos con Arrow para la distribución europea, Telefónica, HP y la Interpol.

FireEye se reunió con varios medios para mostrar sus novedades al canal, en un evento celebrado en España y con la presencia de su presidente y CEO a nivel global, Dave DeWalt. Durante el encuentro, tanto el directivo como otros representantes de FireEye dieron varias claves y datos de cómo está el mercado de seguridad.

23-fireeye Arrow será desde ahora el principal distribuidor de FireEye para el mercado europeo. La marca especializada en ciberseguridad y ataques de malware ya contaba con Exclusive Networks como mayorista de referencia en España, a la que ahora se le suma Arrow.

-El Centro de Cibercrimen Europeo de Europol (EC3) ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con FireEye, que permitirá el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el delito cibernético, principalmente en las áreas de detección temprana de amenazas de la ciberdelincuencia y estadísticas sobre tendencias.

HP y FireEye, anunciaron una alianza go-to-market de colaboración para poder ofrecer al mercado soluciones de respuesta a incidentes, evaluación de compromiso y de detección de amenazas a disposición de HP Enterprise Services.

– La firma mayorista mostró su último estudio sobre el enfoque de las empresas en cuanto al gasto en ciberseguridad. Dicen los expertos que estamos pasando del tradicional Prevenir y Proteger a la visión de Detectar y Responder. “Los resultados muestran que este cambio se debe a la constatación por parte de las compañías de que los ataques cibernéticos son inevitables“, como dicen desde FireEye.

Telefónica Business Solutions y FireEye, también anunciaron una alianza para traer un nuevo nivel de protección cibernética a los clientes de Telefónica en todo el mundo. El acuerdo agrega tecnología de seguridad avanzada de FireEye e inteligencia a los servicios de seguridad gestionada líderes de Telefónica para ayudar a proteger las empresas de rápido cambio de las amenazas actuales.

Lea también :