XtremIO se convierte en el producto de más rápido crecimiento de EMC

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EMC, que lanzó su XtremIO hace 18 meses, ha registrado unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares en este periodo.

EMC ha anunciado que su solución XtremIO  ha conseguido 1.000 millones de dólares en pedidos en solo 18 meses desde que apareciese en el mercado. Dicen desde la empresa fabricante que la solución all-flash array ya cuenta con más de 1.750 clientes, entre ellos el 60% de los integrantes de la lista Fortune 100 y el 47% de la lista Fortune 200.

EMC XtremeIOSegún los portavoces de EMC, estas cifras convierten “muy posiblemente” a  XtremIO “en el producto de EMC de más rápido crecimiento en sus 36 años de historia”.

Como EMC anunció en su comunicado de resultados del segundo trimestre de 2015, XtremIO experimentó un aumento de sus ingresos por encima del 300% con respecto al mismo período del año anterior, y se mantiene líder en el segmento de mercado de all-flash array.

Como ya publicó ChannelBiz cuando se produjo el lanzamiento de estas nuevas soluciones, fue en mayo de 2012 cuando EMC anunció la compra de la compañía de Israel XtremeIO por 425 millones de dólares. EMC asegura XtremeIO es una cabina all-flash “que ofrece un rendimiento superior, uniforme y predecible para cualquier tipo de carga de trabajo de aplicación y en cualquier periodo de tiempo”, y eso es porque se apoya en un conjunto de innovaciones, como son : arquitectura scale-out, decuplicación always-on y always inline y protección de datos más eficiente y más rápida.

Hasta la irrupción de EMC en este mercado, las propuestas de centros de datos basados en Flash han partido de jóvenes empresas, pero ahora gigantes de la talla de IBM o EMC están llevando a sus enormes bases de clientes hacia sistemas basados en flash.

 

 

 


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