Selligent se une a Demandware para ofrecer soluciones omnicanal

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

A través de la plataforma LINK de Demandware, Selligent ofrecerá sus soluciones de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud.

Selligent, proveedor de soluciones tecnológicas de marketing omnicanal, ha anunciado su incorporación al programa LINK de Demandware como partner tecnológico, el cual trabaja en  impulsar la adopción de tecnologías innovadoras y complementarias a la plataforma Demandware Commerce para el sector retail.

selligentA través del programa LINK de socios tecnológicos, Selligent explica que “ha desarrollado una integración pre-construida entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud”. Esta última busca reducir el tiempo de implementación de la tecnología Selligent por parte de los clientes de Demandware”.

Según Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware, “la plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos”.

La solución de Selligent organiza las comunicaciones con el cliente en multitud de canales como el correo electrónico, la optimización de páginas web, las redes sociales, los SMS y las notificaciones en los smartphones.

Para Selligent, la unión a este programa LINK le aporta un catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de tecnologías que ayudan a aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca.

El programa LINK facilita a los retailers la adopción de tecnologías de terceros y reduce asimismo la complejidad y los costes asociados a su integración. Según el CEO de Selligent, André Lejeune, “gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor