Lenovo España incorpora a Vinzeo como socio de canal

InfoCanal

Lenovo incrementa su cartera de socios en España con Vinzeo que desde ahora incluye en su catálogo los ordenadores, tabletas y otros productos de la marca.

Lenovo España ha anunciado la incorporación de la firma distribuidora Vinzeo con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado de ordenadores ibérico. Ahora Vinzeo incorporará los dispositivos de la marca china en su oferta, no solo los ordenadores y los portátiles, sino también las tabletas y los accesorios para empresas creados por Lenovo.

lenovo-logoPatricia Núñez, responsable de distribución de Lenovo Iberia, ha explicado que “nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares del negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento mundial. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados”.

Con este acuerdo, lo que persigue la firma china, de acuerdo con las palabras de la directiva es dar un paso más allá de su estrategia en el canal “proporcionando nuestras soluciones de PC a todos los canales, y haciéndolas más accesibles a todos los consumidores potenciales”.

Jose Ignacio Rodriguez, director división IT de Vinzeo, por su parte, ha explicado que ahora esta firma mayorista “dispone de la mayor cobertura de fabricantes en el negocio de pc´s, portátiles y tabletas del mercado”.

La cartera de productos de la firma fabricante china, primera vendedor global de ordenadores, incluye la gama Think de PC o los equipos multimodo de la marca Yoga), además de estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, smart TVs y una gama de dispositivos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tabletas y apps.

Lea también :