Westcon promociona la formación con descuentos

InfoCanal

De septiembre a noviembre habrá promociones en los cursos de formación de VMware, Check Point, F5 Networks, Fortinet y Palo Alto Networks

WestconGroup anuncia una campaña de exclusivas promociones para su programa de formación, con la que sus alumnos y socios de negocio pueden alcanzar grandes descuentos al formarse con el mayorista durante los próximos meses.

Esta iniciativa permitirá a los alumnos de Westcon recibir una serie de beneficios por la adquisición de cursos de formación que realicen con los fabricantes adheridos a las promociones durante el período de tiempo que comprende del 15 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre, además de ayudarles a incrementar su acceso al conocimiento de nuevas tecnologías necesarias para su desarrollo profesional y el de sus negocios.

Westcon pone a disposición de todos sus alumnos las siguientes promociones:

VMware 2×1 Campaign: los alumnos tienen dos opciones para elegir:

  • Promoción VMware: donde pueden asistir dos estudiantes por el precio de uno. Válido para los cursos VMware, Install, Configure, Manage [V.6] ó VMware vSphere: Fast Track [V.6] ó VMware vSphere: What’s New [V5.5 to V6].
  • Promoción VMware + Veeam: Esta promoción incluye un bundle con Veeam, en el que los alumnos puede realizar dos cursos por el precio de uno. Válido para los cursos VMware, Install, Configure, Manage [V.6] ó VMware vSphere: Fast Track [V.6] + Curso Veeam Certified Engineer. También incluye los exámenes para VCP Fundation y VMCE.

Check Point, Certification Pass: se puede realizar un curso con un 20% de descuento o dos cursos con un 30% de descuento. La ventaja de esta promoción reside en que incluye “Certification Pass”, donde Westcon hace todo lo posible para asegurar que sus estudiantes aprueban su examen de certificación a la primera, pero en el caso de que fallen se les ofrece la opción de volver a realizar el mismo curso de formación de manera adicional en Westcon Academy totalmente gratis, para que vuelva a tener otra oportunidad a la hora de presentarse al examen. Para más información sobre “Certification Pass” para Check Point, se puede visitar,  http://es.westcon.com/content/academy/westcon-academy/guaranteed-pass

F5 Networks, “Arranca el curso con dos promociones”: los alumnos pueden elegir hacer un curso de F5 Networks con un 20% de descuento o realizar dos cursos con un 30% de descuento. Esta promoción es válida para los cursos Administering BIG-IP y Configuring BIG-IP Local Traffic Manager (LTM).

Fortinet, “Este Otoño, no hay excusas”. En Westcon tiene premio formarse en la nueva versión 5.2 de Fortinet. Ofrecemos los cursos FortiGate Multi-Threat Security Systems I–II con más de un 60% de descuento al realizar las dos formaciones. Además de adquirir capacitación oficial y de mejorar conocimientos, estas formaciones dan la oportunidad de preparar la certificación NSE4, uno de los requisitos para ser partner Silver de Fortinet (antiguos partner bronce+).

Palo Alto Networks, New version 7: para promocionar la nueva versión 7 de los cursos de Palo Alto Networks, Westcon ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar un curso con el 20% de descuento de su precio original, o hacer dos cursos con un 30% de descuento. Válido para Palo Alto Essential 1 & 2.

Asimismo, Westcon es ATC de todos los fabricantes de las promociones mencionadas, ofreciendo su completa gama de cursos, que se pueden consultar en la página web, http://es.westcon.com/content/academy

Lea también :