Ingecom anuncia nuevos cursos de formación

InfoCanal

Ingecom forma a su canal en las tecnologías de PineApp, Raytheon|Websense y ForeScout.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking TI, impartirá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, nuevos cursos de formación y certificación en las tecnologías de su portfolio de fabricantes de seguridad en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Los próximos cursos de formación serán en las tecnologías de PineApp, Raytheon|Websense y ForeScout.

Las fechas de los próximos cursos son:

PineApp: 17 de septiembre. Madrid

Raytheon|Websense: 21 y 22 de septiembre. Madrid

6 y 7 de octubre. Bilbao.

3 y 4 de noviembre. Barcelona

ForeScout: del 20 al 23 de octubre. Madrid

PineApp es un fabricante orientado puramente a la seguridad perimetral de detección de amenazas de correo entrante o saliente. Mail SeCure permite una protección global de correo, antispam, antivirus, antiphising, etc. que consta de varios motores de antivirus y antispam, así como detección de patrones de exploit que proporcionan protección Zero-Day contra amenazas nuevas y también incluye módulos de detección de Spam dentro de imágenes. Además, durante este mes han lanzado la nueva versión 5.1 con importantes nuevas funcionalidades.

Raytheon|Websense protege a las organizaciones de los últimos ciberataques y robos de datos avanzados. Las soluciones de Raytheon|Websense TRITON APX unifican la seguridad web, móvil, de correo electrónico y dispositivos finales con el menor coste total de propiedad. La inteligencia de seguridad de Raytheon|Websense TRITON detiene las amenazas persistentes avanzadas, los ataques dirigidos y el malware en evolución. Raytheon|Websense evita filtraciones de datos, el robo de propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de la seguridad y de las mejores prácticas.

ForeScout es experto en tecnología NAC (Network Access Control) y EVAS. Hoy en día en todas las organizaciones no sólo es importante saber quién accede a la red, sino también de qué forma está accediendo y si esa forma de entrada cuenta con los requisitos de seguridad establecidos por cada compañía. Con la tecnología NAC de ForeScout es posible conocer quién, cómo y desde dónde se está accediendo a la infraestructura.

Lea también :