Carlos Cabañas, Nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet España

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Cabañas definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España, la división de la compañía dedicada a las áreas de Formación y Servicios Profesionales.

Avnet anuncia el nombramiento de Carlos Cabañas como nuevo Professional Services and Training Manager de Avnet España.

Desde su nuevo puesto, Cabañas definirá y supervisará el desarrollo de Avnet Academy España, la división de la compañía dedicada a las áreas de Formación (principalmente para IBM, VMware y Veeam) y Servicios Profesionales, dando soporte a España y Portugal.

Licenciado en Informática por la UPM, Carlos Cabañas ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Soluziona (ahora integrada en Indra), KPMG, Unisys, Matchmind o élogos, gestionando proyectos y liderando equipos bajo un enfoque de innovación y mejora continua, una experiencia que asegurará en gran medida el éxito de su labor en Avnet.

Para Carlos Cabañas, “Nuestro portfolio de Servicios Profesionales y Formación complementa de forma óptima la oferta de productos de la compañía, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas, garantizando además la permanente actualización de los conocimientos de sus profesionales”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor