Trend Micro modifica su programa para los partners en la nube

Estrategia de Canal
Trend Micro

Entre otras cosas, el Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers permite que los socios paguen por lo que vayan consumiendo.

Trend Micro ha presentado un nuevo programa de canal Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers, que busca permitir a los partners hacer uso de la solución Deep Security de Trend Micro, que se integra con las ofertas cloud de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud o una nube pública del propio CSP, en base a un presupuesto por consumo.

Trend MicroPartha Panda, vicepresidente global de Canales y Alianzas Estratégicas en la empresa, “independientemente del tipo de cloud que sus clientes utilicen, Trend Micro ofrece a los CSP seguridad integral como parte de la propuesta del proveedor en un movimiento de ventas integradas que es fácil de desplegar, gestionar y facturar” y buscando que las políticas adecuadas sean aplicadas automáticamente a cada instancia en el momento en que está activado”.

Explican los portavoces de la empresa que entre los beneficios adicionales del programa se incluyen ventajas financieras y técnicas para ayudar a los partners en el crecimiento de sus negocios.

Con este nuevo programa de canal, los proveedores accederán a la certificación y formación de productos a través del programa de partners de Trend Micro, y podrán solicitar apoyo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Los participantes también dispondrán de programas de ventas y marketing, así como recursos formativos y de soporte, incluyendo una biblioteca de venta de datasheets de producto, presentaciones a clientes personalizables, casos de éxito y vídeos a través de Trend Micro Partner Portal, según explican los responsables de la empresa.

Lea también :