Vinzeo, nuevo mayorista de G Data

InfoCanal

Vinzeo distribuirá las soluciones corporativas de G Data dirigidas a organizaciones de todos los tamaños en el mercado español.

En medio de un proceso de crecimiento en el negocio empresarial, G Data anuncia la incorporación de Vinzeo Informática a su canal de distribución corporativo en España.

G Data logoPara Ángel Victoria, director de G Data Software en España, la amplia cobertura que puede ofrecer Vinzeo, así como “su experiencia y su gran conocimiento del mercado corporativo” ayudarán a la compañía a la hora de consolidar su posicionamiento en el apartado empresarial. “El crecimiento que estamos experimentado en este segmento nos obligaba a reforzar nuestro canal y buscar el apoyo de un socio consolidado y de plena confianza para la distribución”, añade Victoria.

“En Vinzeo permanecemos atentos a las revoluciones tecnológicas, los avances del mercado y los nuevos desafíos”, asegura Ignacio Guijarro, Director de la División de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo Informática. El directivo dice también que el acuerdo “representa un paso importante en el desarrollo de nuestra oferta global”, y que G Data, sobre el que aseguran que “vive un momento de crecimiento en España”, puede ayudar al distribuidor a posicionarse en el mercado de la seguridad TI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor