Mate S, un nuevo Huawei centrado en lo táctil

Productos
0 0 No hay comentarios

Con tecnologías como su sensor de huella digital 2.0, Huawei ofrece a los usuarios de Mate S la posibilidad de interactuar con la pantalla de nuevas formas.

El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei presentó en Berlín el Mate S,  un smartphone con pantalla AMOLED FHD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass de 2.5D y bordes laterales de 2.65 milímetros de ancho. Estará disponible inicialmente en más de 30 países, entre ellos China, Francia, Alemania, Israel, Japón, España, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.
Su principal características es que su pantalla táctil cuenta con diversas tecnologías para dar una experiencia más completa al usuario en su intereracción con esta.

mate s huaweiRichard Yu, CEO del grupo de negocio de consumo, explicó en el encuentro en Berlín que “el Huawei Mate S se basa en las percepciones que se generan en la interacción humana. El Huawei Mate S redefine cómo incorporamos la tecnología táctil en los Smartphones, rompiendo la forma convencional de controlar la pantalla táctil y marcando el comienzo de nueva forma de interacción hombre-máquina”.

El terminal cuenta con un sensor de huella digital 2.0, una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un toque, con las que cuenta el Mate 7. Los usuarios pueden ahora controlar las notificaciones,  deslizar  para ver  imágenes, tomar selfies, contestar llamadas y desactivar una alarma rápida, usando el sensor. También encontramos el sensor de nudillos 2.0. por primera vez incorporado en el Huawei P8, que provee una serie de nuevas características y funcionalidades al tocar la pantallacon los nudillos.

Otra novedad es la tecnología de Force Touch, disponible sólo en algunos mercados y que percibe diferentes niveles de presión en la pantalla, lo que permite realizar diversas acciones según la presión que aplique sobre el panel.

El Huawei Mate S está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED, y  unidades de procesamiento de señales independientes para las cámaras. La frontal es de 8 megapíxeles.

El Mate S tiene un cargador con 5V y 2A, ofreciendo a los usuarios dos horas de llamada después de solo 10 minutos de carga. La versión estándar con 32 GB de ROM viene en color gris titanio o champagne mística y tiene un precio de 649 euros. La versión premium con 64 GB de ROM viene en oro prestigio o rosa coral y tiene un precio de 699 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor