Check Point y Acronis lanzan soluciones de seguridad para móviles

Negocios
0 2 No hay comentarios

Vinculando Acronis Advanced Access con Check Point Capsule, se ofrece acceso seguro a los usuarios remotos a todos los contenidos corporativos en dispositivos móviles.

Acronis, empresa especializada en protección de datos y Check Point Software Technologies, proveedor de seguridad, se han asociado para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a eliminar las amenazas móviles, proporcionando seguridad de datos integrada y protección para los trabajadores móviles.

Acronis-CheckPointA través de una nueva solución conjunta que combina Check Point Capsule (una solución de seguridad móvil) con Acronis Advanced Access (una solución de sincronización para compartir archivos de forma segura), las empresas pueden permitir a los trabajadores móviles compartir contenido de forma segura y colaborar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar, mientras que los protege de perder datos.

Protección de dispositivos móviles con Seguridad y Privacidad avanzada de datos
Acronis se centra en proporcionar a las empresas una protección de datos a través de un conjunto integrado de soluciones, incluyendo backup, recuperación de desastres y sincronización de archivos. Para ello, explica un comunicado de prensa que Acronis aprovecha una arquitectura altamente flexible y abierta que soporta una fácil integración con las soluciones de terceros, los últimos estándares globales de encriptación AES256 incluidos, y la búsqueda privada y segura.

El objetivo de vincular Acronis Advanced Access con Check Point Capsule, es el de ofrcer acceso seguro a los usuarios remotos a todos los contenidos corporativos en dispositivos móviles con los repositorios de archivos compartidos sincronizados de forma transparente. Los documentos se cifran y son accesibles sólo al personal autorizado. Las empresas también tienen una pista para hacer una auditoría completa de quién accede a qué documento y cuándo.

Alon Kantor, vicepresidente de desarrollo de negocio de Check Point Software Technologies ha explicado que “a través de esta asociación con Acronis, Check Point puede ofrecer soluciones sólidas que permitan a las organizaciones asegurar a sus empleados móviles” pero sin perder la confianza en los datos.

La unión de la solución de Acronis y Check Point ya está disponible a través de los canales de distribución de ambas empresas, tal y como han anunciado los portavoces de estas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor