Galaxy Tab S2 y Gear S2: los nuevos dispositivos de Samsung

Productos

Mientras que la Galaxy Tab busca facilitar la lectura y es la tableta más fina de la marca, el reloj Gear S2 cuenta con nuevos botones para simplificar su uso.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial de la tableta Samsung Galaxy Tab S2, que destaca por ser la más delgada de la marca hasta la fecha y por estar enfocada al usuario profesional. Cuenta con una pantalla Super AMOLED con un formato 4:3, optimizada con un el ‘modo lectura’, para que al leer el usuario no se dañe la vista.

gear s2Está equipada con las aplicaciones Microsoft Office preinstaladas para maximizar la productividad fuera de la oficina y ofrece hasta 100GB de almacenamiento gratuito en Onedrive durante dos años.

Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España ha declarado que ” y que está destinada a “disfrutar de todo tipo de contenidos digitales, leer sin sufrir fatiga ocular y utilizar las aplicaciones del escritorio más populares en el ámbito profesional”.

El precio de la Galaxy Tab S2 varía entre 399 y 599 euros, según el tamaño de la pantalla (8 pulgadas o 9,7 pulgadas) y de si viene equipada con conectividad WiFi o no.

Samsung Gear S2

Además, la empresa surcoreana también ha presentado su reloj inteligente Samsung Gear S2, su último reloj inteligente que cuenta con pantalla circular y con dos botones (para retornar a la pantalla anterior y volver al inicio), para facilitar el uso del dispositivo. Hay Samsung dos opciones diferentes, Gear S2 y Gear S2 classic, este último de diseño más tradicional.

El smartwatch cuenta con la última versión del sistema operativo Tizen y con un  procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz. Además, muchas aplicaciones se han ido adaptando a esta pantalla de pequeño tamaño y formato redondo para hacer su uso más sencillo.