Ingram Micro distribuirá los productos de NewStar

InfoCanal

Los productos de Newstar, que dan soporte a televisores y a proyectores ya está disponibles para los distribuidores españoles en la web de Ingram Micro.

La empresa mayorista Ingram Micro, ha anunciado un acuerdo de distribución con la marca holandesa NewStar mediante el que venderá y soportes para monitores y proyectores, creados por esta empresa fabricante. Los clientes de Ingram Micro ya disponen de estos productos activos en la web o a través de un comercial habitual.

NewStart ofrece soporte a televisores. Ingram Micro lo comercializará en España.
NewStart ofrece soporte a televisores. Ingram Micro lo comercializará en España.

Tal y como explica un comuniado de prensa de Ingram Micro, NewStar ofrece una amplia gama de soportes para satisfacer diversas necesidades, “desde soportes de pared, de escritorio o de techo, opciones versátiles para pantallas de gran formato, soluciones médicas especializadas o productos diseñados para los ordenadores portátiles y tabletas convencionales”.

Alex Rincón, gerente de ventas de las divisiones ProAV & UCC de Ingram Micro ha declarado que “este nuevo acuerdo con Newstar nos permite poder ampliar el portfolio de soluciones para Ingram Micro y en concreto para la división de Pro AV en el que vamos a poder ofrecer soluciones específicas para segmentos del mercado que hasta ahora no cubríamos”. Los productos de la empresa holandesa pasarán a formar parte del catálogo IMagine de la firma mayorista.

Por su parte, Bob Hanemaaijer, director de ventas y de marketing de NewStar, ha dicho sobre este acuerdo que el objetivo que se busca es el de “dar a los distribuidores una herramienta de venta cruzada adicional, aumentar sus ventas y su potencial de sinergia entre venta de soluciones de IT y audiovisual”. La empresa con sede en Holanda quiere así llegar a más  distribuidores de IT e instaladores AV en todo el mercado español.

Lea también :