Apple pone fecha a su próximo evento: 9 de septiembre

Productos
0 0 No hay comentarios

En el evento, la empresa de Cupertino podría presentar las nuevas versiones de su iPhone, el 6S y el 6S Plus, y la cuarta de su Apple TV.

Apple ha anunciado la futura celebración de un evento, concretamente el 9 de septiembre, en el que se espera que la empresa vaya a anunciar su próxima versión del iPhone. Los rumores apuntan a un iPhone 6S y otro Plus de mayor tamaño. También podría ser el momento de prensentar finalmente el Apple TV.

ios 9 iPhone 6s iphone 7Por un lado, como ya publicó hace unas semanas ChannelBiz, de acuerdo con las informaciones que circulan por la Red, los nuevos dispositivos incluirán la tecnología Force Touch en la pantalla (cuya interfaz del sistema responderá con una función distinta dependiendo de si el usuario realiza una pulsación normal o prolongada), nueva cámara más potente y nuevos procesadores.

También se cre que mejorará la comunicación inalámbrica gracias a la inclusión de un chip. El sistema operativo con el que se presentarán los nuevos modelos del smartphones será el iOS 9. Por su parte, la versión ‘C’, podría ver su fin puesto que el iPhone 5C no ha sido lo suficientemente popular entre el gran público.

En cuanto al Apple TV, podría ser el 9 de septiembre cuando llegue al mercado o podría ser en octubre, según otras fuentes. La televisión inteligente de la marca de Cupertino complementaría a la de gama de entrada ya lanzada por la empresa fabricante. Se rumorea que podría integrar el asistente de voz Siri y se espera que sea similar a las versiones anteriores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor