Jean-Pierre Brulard, vicepresidente senior y director general de EMEA para VMware

Protagonistas

Brulard, que era hasta ahora vicepresidente de la region Sur de EMEA, dirigirá la estrategia de alineamiento y planificación a largo plazo de VMware.

Jean-Pierre Brulard será el nuevo vicepresidente senior y director general de VMware para la región EMEA, posición desde la que deberá desarrollar la nueva vision de VMware ‘Definida por software’ para los clientes de Europa, Oriente Medio y África, tras haber sido vicepresidente de la region Sur de EMEA.

VMware logoBrulard reportará a Carl Eschenbach, que es presidente y director de operaciones de la compañía y, explican desde la empresa, también será el encargado de dirigir la estrategia de alineamiento y planificación a largo plazo, sin dejar de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los negocios de VMware en la región, incluyendo los Data Center definidos por software, Business Mobility y servicios Cloud. Brulard sustituye a Maurizio Carli, nombrado ahora Director General de la región América de VMware.

Jean-Pierre cuenta con  25 años de experiencia en la industria y ha trabajado en firmas como Business Objects/SAP, IBM, Sun Microsystems o Unisys. Desde su llegada a VMware en 2009, ha liderado la region Sur de EMEA.

Carl Eschenbach, ha declarado sobre este nombramiento que “a medida que continuamos construyendo nuestra oferta tecnológica muy enfocada en ayudar a nuestros clientes a entrar en la nueva era de la cloud móvil, la vision de negocio de Jean-Pierre y su probada trayectoria en el desarrollo de clientes serán vitales para el crecimiento de la compañía en la zona”.

No hay que olvidar que en el mes de febrero, aprovechando la celebración del VMware Partner Exchange (PEX 2015) que se celebró en San Francisco, la compañía experta en virtualziación nombrabra a Scott Dodds como nuevo viceptesidente de canal y alianzas de Vmware para la región de EMEA, como publicó en aquellos momentos ChannelBiz.

Lea también :