El mercado de almacenamiento cloud crecerá una media anual del 28% hasta 2020

Negocios
0 26 No hay comentarios

Un nuevo informe de MarketsandMarkets demuestra como gran parte del Big Data se almacenará en soluciones cloud.

En plena era de explosión de los datos, cuando el Big Data se cuela en cada informe y en cada estrategia empresarial, resulta lógico plantearse dónde se almacenarán tantos y tanto datos, y qué impacto tendrá en el mercado.

La firma de investigación MarketsandMarkets acaba de publicar un informe en el que asegura que el mercado de almacenamiento cloud generará ingresos por valor de 18.870 millones de dólares este año, una cifra que alcanzará los 65.410 millones en 2020, lo que significa un crecimiento anual del 28,2% durante el periodo.

Dice MarketsandMarkets que la creciente adopción de soluciones de almacenamiento cloud por parte de las grandes empresas es uno de los factores que están empujando este mercado en todo el mundo

Box, Acronis y Avere Systems son algunas de las empresas nombradas en el informe; sobre estas tres asegura la firma de investigación de mercado que proporcionarán la mayor parte de las soluciones de almacenamiento cloud.

Por regiones Norteamérica vuelve a ser la que recoja la mayor parte del pastel, aunque “APAC y algunos países de MEA mostrarán un tremendo crecimiento en este mercado”, dice el informe.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor