Blue Coat se asocia con Cylance para mejorar la seguridad de la red

Negocios

Cylance, que aplica inteligencia Artificial para detectar amenazas, y Blue Coat, experto en seguridad de red, anuncian un acuerdo de colaboración.

Blue Coat y Cylance han firmado un acuerdo por el que combinan sus tecnologías de detección de amenazas con el objetivo de ayudar a las empresas a evitar ciberatques, cada vez más sofisticados y dirigidos.

CylanceSe asegura en un comunicado que Cylance es la primera compañía del mercado de la seguridad TI “que ha conseguido utilizar la inteligencia artificial para, de forma predictiva, identificar y neutralizar malware y amenazas avanzadas”

Según el acuerdo, la tecnología Content Analysis System 1.3 de Blue Cloat incorporará el motor de inteligencia artificial de Cylance para combatir el malware y las amenazas avanzadas.

Mientras que Blue Coat CAS (Content Analysis System) está diseñado para inspeccionar archivos a través de la red para detectar intrusiones de malware, la herramienta de Inteligencia Artifial de Cylance emplea algoritmos de aprendizaje automático para identificar y bloquear programas maliciosos.

De forma que todos los equipos Blue Coat CAS versión 1.3 estarán equipados a partir de ahora con tecnología Cylance. Todos los clientes de inspección de archivos, tanto los existentes como los nuevos, tendrán acceso a Cylance como parte de la versión 1.3 que está previsto esté disponible este mes.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor