Westcon extiende a Europa su acuerdo de distribución con Arbor Networks

InfoCanal

WestonGroup amplía su oferta de seguridad en Europa con las soluciones de protección de amenazas avanzadas y DDoS de Arbor Networks.

WestonGroup, que ya tiene un acuerdo para distribuir las soluciones de protección contra ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) de Arbor Networks en Latinoamérica y Oriente Medio, lo amplía para Europa como parte de su estrategia “para llevar las nuevas tecnologías al mercado más rápidamente, y en una escala global”.

Arbor NetworksEl acuerdo de distribución para Europa permitirá a los resellers de Westcon distribuir los productos de Arbor Networks, incluidos Arbor Pravail, Arbor Cloud y Arbor Peakflow.

Con Arbor Pravail los clientes tendrán acceso a capacidades forenses, de visibilidad de red, detección y mitigación de amenazas, y de respuesta ante incidentes con el fin de poder luchas contra ataques dirigidos y DDoS.

En lo que respecta a Arbor Cloud, se trata de una combinación de tecnologías de mitigación basadas en cloud y on-premise para la protección de todo el espectro de ataques DDoS, explica Westcon.

Por último, Arbor Peakflow proporciona una visión única a través de toda la red, convirtiéndose en el corazón de la inteligencia de red y la protección de la infraestructura.

Para Jeremy Nicholls, vicepresidente de Canales y Alianzas de Arbor Networks la protección contra amenazas de seguridad avanzadas y DDoS representan “una enorme oportunidad para los proveedores de soluciones que ofrecer a los clientes de todos los tamaños en todo el mundo”.

Exclusive Networks es el mayorista español que hatsa la fecha ha distribuido las soluciones de Arbor Networks en España.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor