WD extiende la capacidad de sus discos duros WD Black hasta los 6TB

Retail

La gama WD Black cuenta con dos nuevos modelos de 5TB y 6TB que integran una caché de 128MB y un procesador de doble núcleo.

WD ha anunciado la expansión de su línea de discos duros WD Black con nuevos modelos de 5TB y 6TB. Explica la compañía, antes conocida como Western Digital, que estos nuevos discos duros “son la solución perfecta para gamers o profesionales que necesiten un excelente rendimiento en sus sistemas de escritorio o estaciones de trabajo”.

Los nuevos WD Black son discos duros de 3,5 pulgadas y 7200 RPM, una caché de 128MB, interfaz SATA de 6Gbps y un procesador doble integrado para ofrecer el mayor rendimiento en un disco de máxima capacidad.

Entre las tecnologías que incorpora esta nueva oferta destaca StableTrac, disponible en modelos desde 2TB, que asegura el eje del motor dentro del disco, aumentando la seguridad y ayudando a reducir el impacto inducido por la vibración del resto de componentes

Ya disponibles a través de distribuidores y resellers, los discos duros WD Black cuentan con una garantía limitada de cinco años. El precio de venta recomendado para el modelo de 5TB (modelo # WD5001FZWX) es de 289 euros, mientras que el WD Black de 6 TB (modelo # WD6001FZWX) tiene un precio recomendado de 329 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor