Hitachi Systems adquiere un proveedor de servicios de seguridad gestionada

Negocios

El hecho de que Above Security no cuenta con una base de clientes en el Sur de Europa llevara a Hitachi a ofrecer un servicio de seguridad global que integre la tecnología de ambas compañías.

Sin ofrecer información sobre los detalles financieros del acuerdo, y asegurando que fortalece su negocio de servicios de seguridad gestionado y el de consultoría de seguridad en Japón, Norteamérica, Europa, India y el Sudeste de Asia, Hitachi Systems anuncia la compra de Above Security, una compañía canadiense.

Above SecuriyExplican las compañías en un comunicado que mientras que los datos, servicios web y sistemas de TI sobran cada vez más importancia, crece el robo de información y los ciberataques por lo que “se incrementa la necesidad de servicios de seguridad”. Hablan también de la llegada del Internet de las Cosas, un mundo en el que todo estará conectado, incluidas las infraestructuras sociales y servicios de suministros de gas, agua o electricidad, lo que llevará a mayores niveles de seguridad.

Y buscando reforzar su negocio de IT Security, Hitachi Systems, parte de Hitachi Group, adquiere Above Security, del que asegura que es “uno de los proveedores líderes mundiales” en el mercado de servicios de seguridad gestionados, con SOC (Security Operations Centers) en Canadá, Méjico y Suiza que ofrecen servicios a clientes en más de 40 países.

Durante los últimos años Above Security ha estado ampliando su alcande en Japón, Asia y Europa, y además de ofrecer servicios de seguridad gestionada, también se ha focalizado en servicios de consultoría de seguridad.

“Combinando los productos, tecnologías y experiencia, además de los recursos de ambas compañías, Hitachi Systems será capaz de proporcionar a los clientes de todo el mundo la oferta de servicios de seguridad más amplia y avanzada”, dice un comunicado en el que también se explica que Above Security no cuenta con una base de clientes en Asia y el Sur de Europa y que por tanto Hitachi Systems buscará expandir el negocio en estas regiones proporcionando un servicio de seguridad global que integrará la tecnología de ambas compañías.

En el siguiente vídeo puede verse un mensaje de Ray Georges Chehata, Presidente y CEO de Above Security, sobre el acuerdo de compra.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor