Dell presenta una división de soluciones escalables

Negocios
dell

La nueva división bautizada como DDS busca ofrecer soluciones escalables para centros de datos de forma personalizada de acuerdo con las necesidades del cliente.

Dell ha presentado hoy una nueva línea para su negocio, Soluciones Escalables para Centro de Datos o Data centre Scalable Solutions (DSS), una nueva línea de negocio dentro de la organización en la división de Soluciones para empresas de Dell y que se ha diseñado para satisfacer las necesidades específicas de tecnología web, proveedores de servicios de telecomunicaciones, empresas de hosting, petróleo y gas, y organizaciones de investigación.

DellY es que dicen desde la empresa fabricante que “estas compañías a menudo tienen necesidades tecnológicas de alto volumen y los requisitos de la cadena de suministro con el fin de entregar la innovación empresarial”. El objetivo de la nueva unidad es “crear un nuevo modelo operativo centrado en la flexibilidad”.

DSS es la comprensión de los objetivos de los clientes y de las actividad que permiten  alcanzar estos objetivos, dándoles soluciones especialmente diseñadas para cuando el cliente lo necesite y tal cómo lo quiera”. La firma fabricante ha explicado que la nueva división se encargará de entregar soluciones para centros de datos de hiperescala, con procesos ágiles, escalables y personalizados para cada compañía y sector, tal y como explicó Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de las Soluciones de Servidor de Dell.

La directiva considera que la unidad DSS se basa en “comprender las necesidades de los clientes y sus objetivos y permitirles que los logren” ofreciendo soluciones diseñadas de forma personalizada.

Según un comunicado de prensa anunciado las novedades, dicen los portavoces de la firma que “como empresa privada, Dell continúa haciendo inversiones centradas en el cliente estratégico a largo plazo y está demostrando que su nuevo modelo operativo es dinámico, reflexivo y único en la industria“.

Lea también :