TeamViewer se asocia con MobileIron para agilizar el soporte técnico remoto

Productos

MobileIron Help@Work para Android se integra en TeamViewer para generar una experiencia de soporte de dispositivos móviles más sencilla y accesible.

TeamViewer ha integrado su producto en Help@Work para Android, un producto de MobileIron que transforma la experiencia de help desk para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios compartir su pantalla con un agente y agilizando el proceso de soporte para solucionar problemas en el acto.

“Esta integración supone aunar las ventajas del soporte remoto de TeamViewer para generar una experiencia de soporte de dispositivos móviles mucho más sencilla y accesible”, aseguran desde la compañía.

Gracias a las opciones de compartir pantalla y de control remoto, los agentes de help desk pueden detectar visualmente dónde están los problemas y solucionarlos, lo que significa una resolución más transparente de los problemas.

La privacidad y los problemas de datos son generalmente una causa importante de preocupación para los usuarios, que deben dar su consentimiento antes de que se realice cualquier acción de soporte remoto. De esta manera, también tienen una mejor visión general sobre lo que el agente de help desk está haciendo en sus dispositivos.

MobileIron Help@Work para Android con la integración de TeamViewer está disponible en MobileIron Core 8.0 y Mobile@Work 8.0 Client.

Lea también :