Richard Steranka, líder de canal de Intel Security

Protagonistas
0 0

Desde Intel Security, la obligación de Steranka será la de hacer de la empresa un líder en el competitivo mercado de la seguridad, apoyándose en los socios de la empresa.

Intel Security ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Steranka como nuevo líder del canal a nivel global para esta división. Steranka reportará directamente a Scott Lovett, vicepresidente senior de ventas globales, y liderará el equipo global responsable de Intel Security del ecosistema de distribuidores, revendedores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados, alianzas y fabricantes de equipos integrados, tal y como han anunciado las fuentes oficiales.

Scott Lovett ha declarado que “la seguridad se ha convertido en uno de los principales temas de preocupación de los directivos de hoy en día y es un área importante de inversión para Intel”. La idea que persigue Intel es “redefinir la industria” en este competitivo mercado en el que a diario aparecen nuevas amenazas más sofisticadas. Intel Security comprende los activos de la compañía McAfee que fue adquirida.

Steranka llega a este nuevo puesto desde Avaya donde trabajo en el desarrollo del programa para socios Avaya Connect Partner, que busca dar más valor al canal.  Más recientemente, dicen los protavoces de la firma, el directivo lideró el crecimiento de la estrategia de salida al mercado de Avaya a través de relaciones estratégicas con revendedores de valor agregado, distribuidores y socios. Antes de unirse a Avaya, Steranka ocupó diversos puestos de liderazgo en Cisco en los departamentos de ventas, canales, marketing y operaciones.

Dice el directivo que “la seguridad es tal vez el campo que evoluciona más rápidamente en cuanto a tecnología, y por ello también es susceptible a amenazas y tecnologías nuevas”. El objetivo de Steranka dentrp de Intel Security será ayudar a los socios a hacerse relevantes en este campo de cara a los clientes. En esta división, Steranka “será responsable del desarrollo continuo del ecosistema de socios, haciendo hincapié en el valor que tiene para ellos el poder ofrecer capacidades de seguridad integradas con menos proveedores”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor