Microsoft prepara nuevo hardware para lanzar en octubre

Productos

Tras la llegada del Windows 10, se cree que Microsoft está preparando dos Lumia 950, una tableta Surface 4, una versión reducida de su Xbox One y una nueva pulsera.

Parece ser que Microsoft está en proceso de preparar nuevos dispositivos que presentaría el próximo mes de octubre, entre los que encontramos una nueva tableta Surface, nuevos smarthpones de la gama Lumia y la más reciente versión de su pulsera inteligente.

microsoftAsí, de acuerdo con los rumores que circulan por la Red, Microsoft seguirá apostando por sus Lumia en el mercado smartphone, y en octubre se presentarían los Lumia 950 y Lumia 950 XL, ue se basarán en el nuevo Windows 10, que tendría pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente y cámaras traseras de 20 megapíxeles y un procesador creado por Qualcomm.

Por otro lado, se cree que también en el mes de octubre verá la luz la pulsera inteligente Band 2, la segunda versión de su ‘smartband’, aunque hace falta recordar que la primera nunca llegó a ver la luz en España ya que solo se comercializó en Estados Unidos. Sólo se ha publicado que vendría con Windows 10 IoT como sistema operativo, pero no hay más información circulando al respecto.

Por otro lado, tras el éxito de la tableta Surface 3, Microsoft podría traer la cuarta versión del dispositivo, que también se basaría en el nuevo Windows 10. Hace unos días, un estudio publicado por ChannelBiz sobre las ventas de tabletas en Europa en el segundo trimestre de este año destacaba el gran crecimiento de Microsoft en el mercado gracias a la Surface 3, que había conseguido hacerse con casi el 3% de este mercado en el viejo continente.

Por último, y aunque menos probable, también hay rumores que apuntan a que el gigante de Redmond está preparando una versión más reducida en tamaño de su videoconsola Xbox One.