Aspect Software se hace con LinguaSys y refuerza su canal

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Aspect cuenta con nuevos líderes de canal y la compra de LinguaSys incrementa su apuesta por la omnicanalidad para ayudar a los clientes con sus dudas y peticiones.

Aspect Software, proveedor de servicios en la nube y de soluciones de back-office, anunció una  adquisición clave para continuar la transformación del negocio que está viviendo la empresa para ser fuerte en el mercado. 

Para ello, ha anunciado la adquisición de los activos de tecnología de LinguaSys, una herramienta que ofrece respuesta interactiva de texto (ITR), y que también es proveedor de interfaz de usuario del lenguaje natural.

Con esta compra, dicen desde Aspect que se refuerza su apuesta por las soluciones omnicanal para dar respuesta a las dudas y peticiones de los usuarios, puesto que LinguaSys es capaz de ofrecer soporte a 18 idiomas, haciendo que las soluciones sean accesibles para muchas más regiones de todo el mundo.

Lenguaje y el habla de tecnología, combinada con la inteligencia artificial y la asistencia inteligente, permitirá a las personas interactuar con las máquinas de una manera natural, a través, también de redes sociales y herramientas de mensajería como los SMS, Facebook Messenger o Twitter para las conversaciones de servicio al cliente y de ayuda.

Además, hace unos días que Aspect Software anunciaba nombramientos que ayudan a reforzar su equipo de canal. Ahora Majella Wilkins será la directora de ventas de canal para Europa del Norte, y Kate Tustin jefa de ventas de canal para Europa del Norte, con el objetivo de dar cobertura a su iniciativa de selección de socios en la región. Trabajará desde la sede central de la firma, ubicada en el Reino Unido.

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