Apple Watch ya se vende sin cita previa

Estrategia de Canal

Además de que ya no es preciso contar con cita en las tiendas para comprar el Apple Watch, un informe concluye que ha impulsado el uso del servicio de pagos de la marca.

Apple había impuesto una manera muy particular de comprar su reloj inteligente, conocido como Apple Watch y que obligaba al cliente a concertar una cita para la adquisición, puesto que la firma quería explicar personalmente, a cada usuario, como sacar partido del dispositivo. Desde ahora esto no será necesario.

Apple WatchEs decir, que todo aquel que quiera hacerse con un Apple Watch sólamente tendrá que ir a una tienda de la marca. Además, hay medios internacionales que creen que pronto otras firmas minoristas podrían ser autorizadas para vender este reloj inteligente.

Además, destaca que los Aple Watch están impulsando el servicio de pagos de la marca de Cupertino, Apple Pay. Dice un informe realizado por la firma de investigación Wristly que 80 de cada mil usuarios encuestados en Estados Unidos y Reino Unido, dueños de un reloj inteligente de la marca, afirma que ya ha usado este servicio de pagos digitales al menos una vez.

Este dispositivo se presentó a comienzos de este año, con varios modelos disponibles en el mercado. El Apple Watch viene equipado con iOS 8.2. La duración de la batería es de hasta 18 horas. Es compatible con la red social Instagram, la cual se ha adaptado a un reloj inteligente por primera vez. Cuenta con Digital Touch, una nueva función del Apple Watch que te permite dibujar sobre el reloj y  un botón lateral permitirá al usuario enviar mensajes de texto, tal y como ya publicó ChannelBiz.