VMware adapta sus soluciones al Windows 10

Estrategia de Canal
1 3 No hay comentarios

AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon, Identity Manager y Horizon FLEX, entre otras, ya pueden adaptarse al nuevo Windows 10.

VMware ha adaptado sus soluciones de movilidad empresarial para que ayuden a la adopción de Windows 10 en la era de la nube móvil y puedan administrar sus dispositivos en Horizon y AirWatch.

vmware-airwatchAsí, han anunciado desde la empresa, que los clientes que actualicen sus equipos a Windows 10 podrán  beneficiarse de las herramientas de gestión, transición y entrega de aplicaciones incluidas en VMware Workspace Suite, entre ellas: AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon, VMware Identity Manager y VMware Horizon FLEX.

Esta medida ha sido tomado porque, dicen desde VMware, una encuesta realizada ha concluido que la gran mayoría de empresas tienen planes de utilizar sus recursos internos y personal existente para realizar la actualización, por ello que la idea ha sido la de adaptar los recursos ya presentes en las compañías al nuevo sistema operativo.

Las innovaciones incluidas en Windows 10 buscan simplificar la administración de dispositivos y fomentar así la movilidad, usando una plataforma de administración unificada de movilidad empresarial (EMM) en todos los dispositivos que cuentan con Windows 10, lo que es compatible con las soluciones de VMware. Por ello, dicen los portavoces de la firma que “AirWatch Enterprise Mobility Management será apta para todas las nuevas posibilidades que ofrece Windows 10, como la implementación simplificada, experiencia unificada con las aplicaciones, seguridad y protección avanzada de datos y manejo de las actualizaciones”.

Otra novedad es que los dispositivos que tienen Windows 10 también pueden utilizar VMware Horizon 6 y VMware Horizon Air Desktops para tener acceso a casos de Windows XP, 7, 8 y 8.1 que se encuentren alojados.

VMware Horizon FLEX, VMware Fusion 7 y VMware Workstation 11 pueden proporcionar un ejemplo totalmente administrado con Windows 7, 8 o 8.1 a una máquina anfitriona actualizada con Windows 10.  Ésto  permitirá a las organizaciones migrar aplicaciones a sus equipos provistos de Windows 10, sin perder la funcionalidad con Windows 7 hasta que puedan completar la migración.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor