Android Marshmallow: Así es la nueva versión del SO de Google

Productos

La nueva versión Marshmallow podría llegar de la mano del Nexus 5, que necesita menos espacio en los dispositivos móviles que otras versiones anteriores.

Se espera que dentro de unas semanas Google lance al mercado la próxima versión de su sistema operativo móvil Android y se han adelantado algunas novedades de este, como su nombre, que siguiendo el alfabeto, toca la letra ‘M’, por lo que se ha elegido el nombre de Marshmallow.

marshmallow androidLa versión que llega al mercado tras Lollipop podría aparecer por primera vez en el mercado de la mano del smartphone Nexus 5,aunque otros rumores apuntan a una asciación con LG o con Huawei para mostrar Marshmallow al cliente.

También se baraja la idea de que otros dispositivos de la marca Motorola como los Moto E, G y Moto X, podrían ser los primeros en poder descargar el Android Marshmallow.

Google promete que este Android ayudará al usuario a gastar menos batería, controlando las aplicaciones que no se están ejecutando. Además, como ya ha hecho Microsoft con su última versión de Windows, se ha reducido el uso de memoria para que el dispositivo que lo instale no necesite disponer de mucho espacio. De hecho, apenas es necesario que los terminales cuenten con 512 megas de memoria RAM.

Lea también :