Canon presenta 3 nuevas impresoras PIXMA MG

Productos

Las nuevas PIXMA MG de Canon destacan por ser compatible con aplicaciones en la nube, con conexiones WiFi y dispositivos con tecnología NFC.

Canon ha presentado hoy tres nuevos equipos ‘Todo en Uno’ de inyección de tinta destinados a los usuarios particulares o para usar en oficinas domésticas. Son las PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750, centradas en sus capacidades de conectividad y del uso del cloud computing para que se puedan compartir documentos de un modo más sencillo.

PIXMA MG6850
PIXMA MG6850

Las impresoras ofrecen servicios de impresión, copia y escaneado, pueden incluir nuevas aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram y Slideshare, “para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y servicios empresariales”, tal y como han dicho los portavoces de Canon.

Con la herramienta PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado. Otras de las aplicaciones cloud adaptables a las impresoras ‘Todo en uno’ de Canon son GoogleDrive, Dropbox, Evernote y OneDrive, entre otras.

Por otro lado, WiFi Direct permite conectar dispositivos inteligentes con los nuevos modelos PIXMA para tareas de impresión y escaneado, eliminando la necesidad de contar con una conexión a Internet o contraseña. Por otro lado, la tecnología NFC integrada de la MG7750  permite imprimir y escanear rápidamente gracias a la aplicación Canon PRINT, tan solo tocando la impresora con un dispositivo inteligente con NFC.

Lea también :