El omnicanal refuerza las ventas de Game

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En España, Game cuenta con más del 40% del mercado y dicen sus líderes que esto ha sido gracias a las ventas a través de diversos canales y ofreciendo novedades de pagos.

Game reportó hoy un aumento de 16% en las ventas digitales en la segunda mitad de su año fiscal, y dijo que estos había sido gracias al aumento de la inversión en soluciones omnicanal  y en infraestructura digital.

120322_Game_XL_1Centrándose en la participación del cliente multicanal, Game dicho que hasta el momento ya hay 55.000 clientes que han usado su plataforma de pagos eletrónicos bautizada como Wallet,  mientras que un millón de nuevos clientes se inscribieron para sus programas de recompensa en el último año, alcanzando la cifra de 18 millones de miembros.

El valor total de las trasacciones crecieron en un 1% en el segundo trimestre frente al trimestre anterior y de un 2,3% frente al mismo trimestre del pasado año. Además, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la compañía minorista de venta de videojuegos, los mejores mercados para la empresa fueron Reino Unido y España. Concretamente, en España, las ventas de Game aumentaron en un 7% y esta firma se ha hecho con un 41¡2% de la cuota del mercado nacional.

El presidente ejecutivo de la marca, Martyn Gibbs explicó que la empresa ha hecho “un buen progreso en el compromiso con el cliente y la comunidad y en las prioridades estratégicas durante el año”. Gibss explicó que la firma persigue “la ambición de ampliar la oferta más allá de las ventas al por menor” llevando sus productos a más lugares, por más canales, con el apoyo de los socios proveedores. 


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