El iPhone 6S podría llegar justo dentro de un mes

Productos

Unos días después de presentar la quinta beta del iOS 9, los rumores apuntan a que el 9 de septiembre Apple mostrará el nuevo iPhone que tendría ‘Force Touch’.

Los rumores apuntan a que Apple está preparando un evento para presentar al mercado el nuevo modelo de smartphone, que podría ser el iPhone 6S y que, concretamente, se mostraría al público el 9 de septiembre. La fecha no es descabellada teniendo en cuenta que va acorde con las fechas escogidas por la firma de Cupertino para las presentaciones de años anteriores. Otros creen que directamente se presentaría el iPhone 7.

IOS IPHONE 6S IPHONE 7De acuerdo con las informaciones que circulan por la Red, los nuevos dispositivos incluirán la tecnología Force Touch en la pantalla (cuya interfaz del sistema responderá con una función distinta dependiendo de si el usuario realiza una pulsación normal o prolongada), nueva cámara más potente y nuevos procesadores. También se cre que mejorará la comunicación inalámbrica gracias a la inclusión de un chip.

iOS 9

El nuevo iPhone, 6S o 7 llegaría también con otra versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 9, del que explican en los medios ofrecerá muchas novedades de estilo y visuales, como unos ‘wallpapers’ o fondos de pantalla mejorados, introduciendo 16 nuevos, que configuran un total de 27.

La semana pasada, Apple presentaba la quinta versión beta de su iOS 9 que destaca por ser más rápida y más estable que las anteriores. Cuenta con una novedad bautizada como ‘Asistencia para Wi-F’i, una opción que busca poner solución a un problema común, y es cuando un dispositivo se conecte a una red inslámbrica cuyo servicio es pésimo, impidiendo usar el Internet de una forma normal.  Por tanto, esta función  es capaz de detectar esta situación y es capaz de desviar el tráfico a través la conexión de datos móviles sin que tengamos que desactivar manualmente la conexión Wi-Fi.

Lea también :