Llega al mercado un phablet con pantalla HD 3D sin gafas de VKWorld

Productos

Este dispositivo no es el primer smartphone con pantalla 3D en el mercado, aunque ninguno ha tenido éxito hasta ahora. ¿Qué pasará con el de VKWorld?

VKWorld ha traído al mercado un smartphone con pantalla grande, bautizado como Discovery S1 y que destaca porque cuenta con una pantalla de alta calidad, HD, y que ofrece imágenes en tres dimensiones, sin la necesidad de utilizar gafas apra su visualización. La pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución 1.280×720 y protegida con la tecnología de Gorilla Glass.

VKWorld-Discovery-S1Este no es el primer teléfono que llega al mercado con una pantalla que permite visualizar contenidos 3D. Otros anteriores en el mercado fueron el HTC Evo 3D y el Optimus 3D de LG, aunque ninguno de los dos tuvo mucho éxito.

De hecho, hay expertos que creen que este smartphone podría ir por el mismo camino, puesto que no se ha visto gran interés de los consumidores en dispositivos de estas capacidades.

El un smartphone de gama media, que se vende por 200 euros en el mercado y tendrá capacidades de conectividad 4G LTE. Lo que no se sabe es en qué fecha podría ver la luz este Discovery S1 de VKWorld en España.

Lea también :