Samsung Pay, ahora disponible para las TV inteligentes

Productos

Aquellos usuarios que quieran realizar compras en las Smart TV, con Tizen OS, podrán pagar de una forma muy sencilla gracias a la aplicación de Samsung Pay.

El servicio de pagos de Samsung, el llamado Samsung Pay, ahora se adaptado para poder realizar compras a través de los televisores inteligentes o Smart TV, tal y como han anunciado los portavoces de la firma surcoreana, tras ampliar el acuerdo existente con MasterCard.

samsung payComo publican desde Samsung Tomorrow, durante los últimos nueve años, Samsung ha ocupado el puesto número 1 en el mercado mundial de la televisión inteligente, y cuenta con la plataforma de Smart TV más popular y esta nueva medida de incluir su Samsung Pay, sirve para aprovechar su popularidad entre los consumidores y permitirles realizar compras a través de su televisor conectado, pagando de una forma más cómoda.

El servicio de pago para las Smart TV de la firma asiática ha sido diseñado desde cero para proporcionar una experiencia de pago fácil y seguro específicamente para la televisión. Es compatible con diversas tarjetas de crédito, tarjetas de débito y con PayPal, así como otras opciones de facturación móvil. El usuario simplemente debe elegir el elemento que desea comprar, pulsar el botón de “Pagar ahora” e introducir su número de identificación personal del servicio Samsung Pay para completar la transacción.

De todos modos, no hay que olvidar los planes de Samsung con Tizen OS, por lo que este servicio no estña disponible para Android TV, teniendo en cuenta que para este año 2015 la firma surcoreana quiere que todos sus televisores usen el software propio de la marca, como se anunció a comienzos de este año durante la celebración del CES de Las Vegas.

Lea también :