Miguel Bullón, nuevo director global de retail de Panda Security

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Panda quiere impulsar sus ventas globales y Miguel Bullón, que hasta ahora desarrollaba de negocio internacional de la firma, ha sido elegido para esta tarea.

Panda Security ha fichado a Miguel Bullón como nuevo director global de retail, puesto desde el que, explican los portavoces de la empresa, “se encargará del desarrollo de negocio internacional poniendo énfasis en los productos del área de consumo de la compañía”.

Panda SecurityA partir de ahora, dirigirá a los equipos de retail de Panda Security y reportará directamente a Rado  Svicin, que es director global de las ventas online.

Miguel Bullón es licenciado en marketing y ventas por ESIC y cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocio en varias compañías del sector TIC.

Antes de incorporarse a Panda Security, Miguel desempeñó en Cisco distintos cargos de responsabilidad, en el área de ventas para la región mediterránea de la compañía y posteriormente en NetGear  se encargó del  desarrollo de negocio para España y Portugal.

Dentro de Panda Security, antes de este nombramiento, Bullón estaba a cargo del del desarrollo de negocio internacional de la firma de seguridad.

Diego Navarrete, CEO de Panda Security, firma española, ha declarado en un comunicado de prensa que  “estamos seguros de que la experiencia de Miguel tanto en departamentos de ventas como de desarrollo de negocio en diferentes multinacionales va a dotar a la compañía de un gran valor añadido”.

Uno de los últimos grades lanzamientos de la firma se produjo el pasado mes de marzo, una nueva versión de su producto de seguridad para dispositivos móviles, Panda Mobile Security, con algunas mejoras muy interesantes. Además de localizar el dispositivo en caso de robo y proteger la información privada, la compañía apuesta por proteger a los usuarios de los SMS Premium fraudulentos, de forma que la opción “cuesta dinero” avisa en caso de que la descarga lleve implícita esa trampa, que consiste en que enviar SMS a números premium sin conocimiento del usuario, que sólo se entera cuando recibe la factura, tal y como publicaba ChannelBiz.

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