LG trae a España su teléfono con tapa… y pantalla táctil

Productos

El LG Wine Smart es un teléfono inteligente que vuelve a la tapa, cuenta con pantalla de 3,2 pulgadas, teclado físico, Android 5.1 y cámara de 3 megapíxeles.

Por si todavía hay nostálgicos que echan de menos abrir la tapa de su teléfono antes de llamar o escribir a sus contactos, la firma LG ha anunciado la llegada al mercado español de su modelo LG Wine Smart, un dispositivo que combina una pantalla táctil con teclado, y una tapa pleglable, al estilo de los teléfonos que inundaban el mercado hace tan solo unos años.

La pantalla del LG Wine Smart es táctil, HVGA y con un tamaño de 3,2 pulgadas. El dispositivo se basa en el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 y agrega un teclado numérico físico para escribir y con teclas de acceso rápido para llegar a la agenda, los mensajes de texto o la cámara. 

El LG Wine Smart incluye la función Cuidado de Seguridad de LG (Safety Care) que se puede configurar para transmitir automáticamente alertas de emergencia y localización en tiempo real a los contactos cada vez que el usuario necesita asistencia inmediata.

Además de a Esaña, a finales de este mes, el dispositivo también comenzará a venderse en Francia, Italia, Polonia, Kazajistán y Japón, entre otros, tal y como detalla el comunicado de prensa oficial de la compañía.

Ofrece opciones de conectividad WiFi y Bluetooth, tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles y una delantera básica VGA y en cuanto a memoria cuenta con 4 GB de ROM, 1 GB de memoria RAM y una ranura para utilizar una tarjeta MicroSD.

Lo que no han especificado los voceros de la empresa es el precio de este smartphone con tapa.

LG-Wine-Smart-Burgundy-818x1024

Lea también :