Facebook permitirá a los negocios enviar mensajes privados a los usuarios

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A partir de ahora, las empresas que usen Facebook para llegar a sus clientes, podrán recibir preguntas y peticiones a través de mensajes privados, si así lo desean.

Facebook ha presentado novedades para sus usuarios empresariales, que permite a los negocios comunicarse en privado con sus clientes a través del servicio de chat. Este es un esuerzo más de la red social de hacer de su servicio de mensajería una plataforma independiente, además de ofrecer más comodidades a las empresas que aprovechan las ventajas de la comunicación omnicanal con sus clientes.
facebook-messenger-para-windows-02-535x535Así, las empresas con presencia en Facbeook ahora pueden incluir un botón de “enviar mensaje” en los anuncios que aparecen en el ‘TimeLine’ de noticias que permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes, que serán privados.
Según publica Reuters, al darles acceso directo a los clientes, la red social más grande del mundo espera demostrar que la publicidad en Facebook conduce directamente al aumento de las ventas.

Para animar a las respuestas rápidas, Facebook premiará a aquellas marcas comerciales que sean muy “receptivas a los mensajes”, esto será aquellas que respondan al 90% de los mensajes en un promedio de cinco minutos desde que lo reciben. Por su parte, los usuarios, podrían bloquear la opción de recibir mensajes privados de empresas si así lo desean.

Facebook cuenta con más de 40 millones de páginas de las pequeñas y medianas empresas activas, según las informaciones aportadas por lo portavoces de la red social que dicen que estas cuentan, en total, con más de 1.000 millones de páginas visitas cada mes.
Para leer el reportaje ‘Contact Center multicanal o cómo tener contentos a tus clientes’, entra en el siguiente enlace.

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