ZTE lanza el Blade V6 en primicia en España

Productos
0 0 No hay comentarios

El Blade V6, que llega de la mano de Movistar por 229 euros, cuenta con pantala de 5 pulgadas, cámaras de 13 y de 5 megapíxeles y procesador de cuatro núcleos.

ZTE ha presentado para el mercado español, su nuevo smartphone, el Blade V6, que llegará a nuestro país de la mano de Movistar, en “primicia mundial”, según fuentes de la empresa y a un precio para el comprador de 229 euros libre, que podrá escoger entre los colores dorado, gris y rosa.

Además, dicen desde la empresa que ZTE regala a todos los compradores del nuevo smartphone un vale descuento de 100 euros canjeable al contratar un paquete vacacional con con Halcón Viajes.

El nuevo terminal de la multinacional china es de gama media-alta gracias,  con un acabado compacto de aluminio y tan solo 6.8mm de grosor. El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de calidad HD y una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 MP. También viene con un software fotográfico para el retoque de imágenes.

El terminal cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits, y ofrece 2GB de RAM y 16Gb de memoria interna. Además, cuenta con una  ranura doble sim de doble uso. Esta ranura doble puede ser utilizada por un lado para insertar dos tarjetas sim, una de ellas compatible con LTE, perfecta para compaginar trabajo y ocio, o por otro lado puede utilizarse para insertar una tarjeta sim y el segundo espacio de la ranura como memoria SD para aumentar la capacidad del smartphone.

ZTE, compañía nacida en China, ha seleccionado a España como país para iniciar la distribución mundial del smartphone Blade V6.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor