Ignacio Ángel y Araceli de la Fuente, nuevos directivos de LG España

Protagonistas
1 0 No hay comentarios

Ángel será el nuevo director de telefonía móvil en LG España, mientras que de la Fuente se encargará de gestionar el área de marketing de la mencionada división.

La división móvil de LG España ha anunciado dos nuevos nombramientos: Ignacio Angel, que asume el cargo de director de la división de telefonía móvil y Araceli de la Fuente, que pasa a ser directora de marketing de telefonía móvil tras ocupar el puesto de senior marketing manager de aire acondicionado y B2B.

Araceli de la Fuente
Araceli de la Fuente

Araceli de la Fuente, la nueva directora de marketing para la división de telefonía móvil en LG España, que “tras el lanzamiento del nuevo LG G4, continuaremos con nuestra apuesta por la innovación para seguir ofreciendo un amplio abanico de productos”.

Araceli de la Fuente se incorporó a las divisiones de aire acondicionado y B2B de LG España2008, donde ha presentado soluciones tecnológicas que engloban equipos como la gama Multi V de aire acondicionado industrial; el aire acondicionado ArtCool; monitores ultrapanorámicos para profesionales; videowalls o la gama de Digital Signage, como recuerdan los portavoces de la empresa en un comunicado de prensa.

Antes de incorporarse a LG en 2008, de la Fuente ya había ocupado puestos de responsabilidad en Carrier, Electrolux, Lennox o Ferroli.

Por su parte, Ignacio Angel, que hasta la fecha ejercía como vicepresidente de la división de home entertainment de LG Canadá, ha sido nombrado director de la división de telefonía móvil de la filial española.  Ignacio Angel se incorporó a LG en 2006. Desde que dejó España en 2011, ha ocupado la citada vicepresidencia en Canadá y ha sido gerente ncional de LG en Suiza.

Dice ángel que “es un gran reto profesional asumir la dirección de la división de telefonía móvil”.
Ignacio Angel desarrolló su carrera en otras compañías multinacionales como Philips y Electrolux.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor