Dell lanza sus dispositivos con Windows 10

Productos
0 4 No hay comentarios

Dell ha creado dispositivos adaptados a las características de la nueva versión del SO, como son los XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000 o XPS13.

Dell ha presentado novedades al mercado junto con la llegada del Windows 10, de la gama  Smart Selection de Dell, y que están disponibles para hacer pedidos desde ayer, como son los XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000. Además de productos adicionales y novedades en el portfolio de sobremesas entre los que se encontrarán el XPS13 con pantalla Infinity y su opción táctil, Inspiron 13 serie 7000, Inspiron 15 serie 5000 y la sobremesa Inspiron serie 3000.

XPS 13
XPS 13

Además, explican los portavoces de la firma, que “ya sea con la compra de un nuevo dispositivo de Dell o a través de la actualización de un PC, Dell agiliza y facilita la capacidad de rentabilizar Windows 10, a través por ejemplo del soporte técnico para el inicio seguro de sesión o a través de las cámaras integradas Intel RealSense y las pantallas de Dell que ofrecen funciones táctiles”.

Dell ofrece un servicio y soporte técnico ProSupport Plus y Premium Phone Support. que permite a los clientes comerciales y usuarios finales estar actualizados haciendo que la puesta en marcha de sus dispositivos sea más rápida y sencilla; lo que les da a su vez garantías en la seguridad de sus sistemas.

Explican desde Dell que ya desde 2013 comenzaron a trabajar para “desarrollar las características clave de Windows 10 en el 2013” de la mano de Microsoft,  para desarrollar nuevas soluciones de PC para sus clientes. Los PCs que integran cámaras 3D de Intel RealSense que Dell ayudó a implementar en las tabletas Venue para ser los pioneros en ofrecer la posibilidad de reconocimiento facial para gestionar Windows Hello.

Asimismo, Dell ayuda a maximizar la experiencia rich-media de Windows 10 con Waves MaxxAudio y ofrece en sus nuevos dispositivos  pantallas táctiles para que se pueda sacar partido a las novedades de Windows.

Destaca el portfolio de Dell Data Protection y las funciones de administración integradas en el portfolio comercial de Dell como Dell Client Command Suite, que ofrecen herramientas de automatización gratuitas que reducen significativamente el tiempo dedicado a la implementación, seguimiento y actualización de los sistemas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor