Alejandro Garay gestionará las ventas online de Másmóvil

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Como nuevo director de Canales Digitales, Alejandro Garay buscará reforzar la posición de Másmóvil como el primer operador online de España.

MasMóvil acaba de nombrar a Alejandro Garay como nuevo director de Canales Digitales, posición desde la que se encargará de diseñar y desarrollar a nueva oferta convergente de móvil, ADSL y fibra óptica de la compañía.
Alejandro-GarayAlejandro Garay era hasta ahorael director de marketing y ventas online en Ono. Anteriormente ocupó diferentes puestos de dirección en el grupo Axa y en la operadora Vodafone.
MásMóvil quiere ser un operador alternativo a los tres grandes que ofrecen sus servicios en España y con Garay el objetivo es reforzar su estrategia para ser “el operador número uno a través de Internet”. Y un cuarto operador es necesario para activar la competencia de las telecomunicaciones en España.
Cuando Orange adquirió Jazztel, las autoridades de competencia en Europa dieron el visto bueno, siempre y cuando la francesa se desprendiera de los activos de fibra redundantes y garantizara acceso mayorista de banda ancha a quien lo solicitara y MásMóvil se convirtió en uno de los aspirantes, junto con Yoigo, Filial del Grupo TeliaSonera que decidió abandonar después de que los 700.000 accesos de fibra que sobraban fueran considerados insuficientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor